El Festival de Cine Global invita a profesionales de la industria y prensa a acreditarse

FCGD
Por FCGD

La convocatoria estará disponible del 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 a través de la plataforma digital Eventival.

(Santo Domingo, 11 de noviembre 2019). – El Festival de Cine Global (FCGD), el evento más importante del Caribe, abre la convocatoria para que los profesionales de la industria y la prensa puedan acreditarse y formar parte de esta 12+1 edición, que se celebrará del 27 de enero al 2 de febrero de 2020.

El registro para los profesionales de la industria y la prensa estará abierto del 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. La acreditación sólo se tramitará a través de la plataforma digital Eventival: https://vp.eventival.eu/fcgd/fcgd2020/, donde los interesados deben crear su acceso como visitantes o ingresar a su cuenta ya existente de ediciones anteriores. Una vez hayan ingresado a la página podrán suscribirse a esta convocatoria en la sección “acreditación” y seleccionar “industria” o “prensa”, así como adjuntar documentos e insertar, revisar y actualizar sus datos personales en cualquier momento.

La entrega de acreditaciones se efectuará una vez cerrada la convocatoria y se les notificará donde podrán pasar a retirar sus credenciales.

El Festival de Cine Global Dominicano, que este año tendrá como país invitado de honor a España, es el único festival de cine en el Caribe y tercero en latinoamérica que desde 2017 cuenta con acreditación de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) como un festival competitivo especializado en Óperas Primas.

Festival video resumen: https://youtu.be/p_mqr3_zu0A

Redes sociales: Instagram: @fcgdoficial1 | Twitter: @fcgdoficial | Facebook: @festivalcineglobaldominicano

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar