El viaje extraordinario de Celeste García

Trailer

Sinopsis

La película del director cubano Arturo Infante mezcla humor absurdo y comentarios políticos irónicos al seguir a un amable trabajador del planetario que acepta una invitación muy especial de su vecino, un extraterrestre.

Datos

Año: 2018

Duración: 92 min

Clasificación: (NC-17)

Género: Drama

Idioma: España

Subtítulos:

País: Cuba, Alemania

Ficha Técnica

Director(Es): Arturo Infante

Productor(es): Claudia Calvino, Ernst Fassbender

Reparto: María Isabel Díaz, Omar Franco, Néstor Jiménez, Yerlin Pérez, Tamara Castellanos, Verónica Díaz Viera, Andrea Doimeadios, Reinier Díaz, Daysi Quintana, Beatriz Vinas, Roberto Espinosa

Contacto(s): The Match Factory

Arturo Infante

Licenciado en Artes Escénicas por la Universidad de las Artes de La Habana, Arturo Infante estudió más adelante Guion en la EICTV. Ha escrito varios guiones de largometraje para diferentes directores, entre los que se destaca “La Edad de la Peseta” (2006), nominada al premio Goya de Mejor Película Extranjera. Como director ha realizado cinco cortometrajes, exhibidos tanto dentro como fuera del país y que han obtenido diversos galardones. De ellos, “Gozar Comer Partir” (2007) conquistó el Premio de Mejor Corto de Ficción en La Habana e integró la selección oficial de Clermont Ferrand. Paralelamente a su actividad creativa, ha servido en los jurados de diversos festivales, fondos y concursos en Cuba y en el exterior, y asimismo ha impartido asesorías y cursos de guion cinematográfico.

arturo-infante

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar