La Casa de Jack

Trailer

Sinopsis

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma

Datos

Dinamarca (2018)

Inglés / Sub: (Español)

155 min  | Feature (PG 13)  | Drama, Thriller

Pulso Global

Ficha Técnica

Producción Ejecutiva  – Piv Bernth, Tomas Eskilsson, Thomas Gammeltoft

Productores  – Louise Vesth

Guion  – Lars von Trier

Fotografía     Manuel Alberto Claro

Edición – Jacob Secher Schulsinger, Molly Malene Stensgaard

Música  – Kristian Eidnes Andersen

Sonido  – Kristian Eidnes Andersen, Morten Groth Brandt, Andreas Hildebrandt

Lars von Trier

Lars von Trier estudió cine en la Escuela de Cine Danés y atrajo la atención internacional con su primer largometraje, “Forbrydelsens element” (1984). Una combinación muy distintiva de film noir y expresionismo alemán con guiños estilísticos a Dreyer, Andrei Tarkovsky y Orson Welles. Sus filmes posteriores, “Epidemic” (1987) y “Europa” (1991) fueron igual de ambiciosos tanto temáticos como visualmente, aunque su fama internacional probablemente se base en “Riget” (1994), una telenovela de televisión que combina el drama del hospital, la historia de fantasmas y Twin Peaks. (1990) estilo surrealista que tuvo tanto éxito en Dinamarca y que se lanzó internacionalmente como una función teatral de 280 minutos.

CANNES, FRANCE - MAY 18: Director Lars Von Trier attends the "Melancholia" photocall at the Palais des Festivals during the 64th Cannes Film Festival on May 18, 2011 in Cannes, France.  (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar